Club de Fans de The Office
Septiembre 06, 2010, 23:44:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como estuvo el capítulo?
Excelente - 11 (55%)
Bueno - 8 (40%)
Regular - 1 (5%)
Malo - 0 (0%)
Pésimo - 0 (0%)
Total de votos: 20

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión 6x10, Shareholders Meeting  (Leído 788 veces)
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2009, 15:22:25 »

Bfff... Tendremos que esperar una semana más!
Bueno... ya me va bien, estoy de examenes y The Office me distrae...

Tienes toda la razón, si hasta parece que hubieran pensado en los que estamos con exámenes. Habrá que dedicarlos a estudiar nomás entonces, no queda otra.
magnetfru
Recién Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2009, 17:43:28 »

Jaja, aunque no está nada mal descansar de tanto estudiar con un capítulo de The Office..
abel
Crack

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2009, 18:59:38 »

jaja muy bueno el capítulo!! se xtrañaban este tipo de episodios!! creo q est ha sido la vez q más veces la ha malogrado Michael en un solo capítulo!!jaja la parte del discurso y el GIRO fueron demasiado ojalá el próximo tbm sea así!!
hammer
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2009, 21:37:58 »

Pues lo acabo de ver ahora, llevaba 2 semanas esperando ya que antes no lo e podido ver, y me a encantado, y estoy de acuerdo con los comentarios sobre Jim y lo de Oscar xD, nadie ha mencionado la evolucion de reciclope??? jajajaj y por supuesto michel la mirada que hace cuando baja la escalera y ve la "limo"  XDD
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 05, 2009, 03:16:23 »

Pues lo acabo de ver ahora, llevaba 2 semanas esperando ya que antes no lo e podido ver, y me a encantado, y estoy de acuerdo con los comentarios sobre Jim y lo de Oscar xD, nadie ha mencionado la evolucion de reciclope??? jajajaj y por supuesto michel la mirada que hace cuando baja la escalera y ve la "limo"  XDD

Sí, el tema recyclops fue genial, si tiene toda una trama aparte, jajajaja
Y lo de la limo es chistoso en general, porque toda la oficina baja corriendo y los que van parecen niños en una juguetería. Pero lo mejor de la limo es la huida, es que es notable. Yo cuando recién vi corriendo a michael me pregunté Bueno ¿y por que corre este? ¿donde va? Y cuando me di cuenta me maté de la risa,    
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!