|
rothar
|
 |
« : Noviembre 17, 2009, 02:26:05 » |
|
Hola a todos!! Siento que a este foro le hace falta algun juego para ir divirtiéndonos un rato. Como a mí me gusta el ahorcado, pues lo pondré y ojalá se entusiasmen y esto prenda. Si quieren pongan otros, que yo participaré.
Bueno, las reglas son las siguientes.
1. La frase debe estar relacionada con la serie (dicha por algun personaje, algun hecho ocurrido, opinión nuestra de algo, etc.)
2. Se pueden pedir solo consonantes.
3. Quien adivine debe colocar la siguiente frase para seguir el juego. En caso de que hayan pasado 5 días sin haberlo hecho cualquiera puede colocar una, descontandole el punto al desaparecido.
4. Partimos con 7 vidas grupales (no de cada participante). Por cada error se descuenta una. si se llega a 0, nadie gana y quien puso frase debe colocar una nueva. Los puntos son independientes por cada frase.
5. Una vez hayan acertado, el marcador lo actualiza quien puso la frase al momento de corroborar que la respuesta estuvo correcta.
6. En caso de que el acierto sea evidente, dejar altiro una nueva frase para ahorrarnos tiempo
Bueno, eso sería por ahora. Se aceptan sugerencias. Saludos!!!
yo parto
_ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .
quedan 7 vidas.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 13:46:20 por rothar »
|
|
|
|
|
|
Ángel
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 07:32:18 » |
|
la M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al Bandit
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2009, 09:50:04 » |
|
Buena idea Rothar!!!! Elijo la letra D P.D.: Espero que las frases sean en castellano, dado que sino voy a perder mis vidas en un plis plas. Ademas, creo que habría que establecer un orden de turnos que podría ser el de llegada, para evitar que alguien pueda acertar la frase sin "arriesgar" vidas. pero es solo una idea. de momento, Rothar rules.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Choped
Recién Llegado

|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 12:15:56 » |
|
Pido la D!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rothar
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2009, 12:20:58 » |
|
M _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ / _ _ D _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .
quedan 7 vidas.
no fue mucho, pero al menos no perdieron vidas.
Las frases sí están en castellano, y fíjense en los posts arriba del suyo, que pidieron la D 2 veces.
Y a ver si alguien se anima después a ir creando nuevos juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2009, 13:32:47 » |
|
La L
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Choped
Recién Llegado

|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2009, 13:35:48 » |
|
Ui perdón! fui yo el que repeti! pido la "R". Esta no falla nunca!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cricri
Recién Llegado

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2009, 13:39:06 » |
|
La S. Puedo elegir premio si gano? Conocer a Ed Helms (Andy Bernard). jijiji  ...That's what she said...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al Bandit
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2009, 14:09:12 » |
|
Pido la V Y ya puestos a pedir, quiero una cita con Pam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2009, 14:57:55 » |
|
Perro inglés!! Pam es mía!! JAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rothar
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 18, 2009, 04:17:59 » |
|
M _ _ _ _ _ L / S _ / _ _ _ _ / _ / _ _ D _ R / _ _ S _ _ / _ _ / L _ S / V _ _ _ _ _ _ L _ S .
quedan 7 vidas.
jejeje, buena esa de los premios. La verdades que estuve tratando de congeniar las agendas, y a los hombres les conseguí un premio mejor. El que acierte tiene una cita con Meredrith!!! Para las mujeres está en negociaciones aun....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abel
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 18, 2009, 07:55:01 » |
|
jaja pido la C!! gran idea rothar ah y el premio fue una excelente salida!! bien jugadooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al Bandit
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 18, 2009, 11:52:25 » |
|
Quiero la letra N P.D. : Joder, rothar, piensa en otro premio, que si no la gente no querrá concursar, jajaja. Se me ha venido la imágen a la cabeza del episodio donde Meredith se queda en tetas delante de Michael, y éste pasa olímpicamente de ella. jajajajaja. Que cara que pone el steve. Menudo crack. jajajaja. Angel, entre colegas, no problem. Si no puede ser Pam, me quedo con Erin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rothar
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2009, 13:22:17 » |
|
M _ C _ _ _ L / S _ / _ _ N _ / _ / N _ D _ R / _ _ S _ _ / _ N / L _ S / V _ S _ _ _ _ L _ S .
quedan 7 vidas.
Y disculpen, pero se me había pasado una S. Ya la anoté (en todo caso no es una gran frase, estaba más preocupado de iniciar el juego, pero bueno, estamos empezando recién).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Choped
Recién Llegado

|