Club de Fans de The Office
Septiembre 06, 2010, 23:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como estuvo el capítulo?
Excelente - 4 (25%)
Bueno - 10 (62.5%)
Regular - 2 (12.5%)
Malo - 0 (0%)
Uno de los peores que he visto - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión 6x08, Double Date  (Leído 751 veces)
rothar
Administrador

Ver Perfil
« : Noviembre 04, 2009, 23:46:09 »

Se abre el hilo de opiniones del capítulo 6x08, Double Date. En este capítulo veremos la cita doble de Jim y Pam con Michael y Pam's mom. Para todos los que estaban esperando que se retomara esta nueva relación, este es el capítulo que no se querrán perder.
Ángel
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2009, 01:18:51 »

Vamos a dejarlo en "Bueno". Los últimos minutos, legendarios. Mr. Carrell se sale de bueno que es.

rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2009, 04:23:17 »

Yo le puse excelente. Realmente no me esperaba que todo fuera a acabar tan rápido, pero igual estuvo muy bueno el capítulo, fue una sorpresa agradable. Michael no podía ser más desatinado, hasta ahí nomás llegó la familia Scott, jajajaja. Y en lo del final, tiene razón Angel, se las mandó.

Lo del intercambio de favores tb estuvo bueno, ¿realmente Dwight pensó que iba a funcionar el plan?¿Cuanto se habrá gastado Andy en devolver el favor?

Y Ryan es un degenerado, jajajaja, mira que queriendo fotografiar a Erin.

Bueno, como dije, me pareció excelente.
Al Bandit
Administrador

Soy un misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2009, 10:08:59 »

Ahhhhhgggg, que putada, que poco jugo le han sacado al lio de Michael con la madre de Pam.....
Y que perro que es Michael (Ángel, tienes razón, que pedazo de actor es el tio).
Rothar, Ryan es un degenarado, no en vano, es aparte de todo, productor de la serie.
El capítulo en sí, ni fu ni fa. Le podían haber sacado mas chicha, pero es que el listón está muy alto.
Ángel
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2009, 11:36:25 »

Efectivamente, es productor. Manda pelotas, con las pintas de crápula que tiene (aunque igual es precisamente por eso). Por cierto Al, cabrón tú!!! JAJAJAJJA

Al Bandit
Administrador

Soy un misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 12:28:14 »

Jajajaaja, Angel, estás en todo.
Aparte de Ryan ser el productor, creo recordar que no se donde, leí que la actriz que hace de phillys, era la directora de casting de la serie, lo que ocurre es que se ve que el director y el productor la convencieron de que interpretara ese papel. Creo que la historia es real, aunque a lo mejor me han metido un gol por la escuadra.
Ángel
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2009, 13:14:46 »

Te has fijado que ya somos más de 500??!!!
vale que la inmensa mayoria entran, pillan capítulo y se van, pero ná, así tiene que ser. Bienvenidos a todos.

greghouse
Recién Llegado
*

"No leas chorradas, mira la televisión"

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2009, 15:54:25 »

No me acaba de gustar Jim como co-manager, ni Pam de vendedora, ni el poco protagonismo de Dwigth últimamente. Aquellos capítulos con el triángulo amoroso Dwight-Angela-Andy fueran mortales! En fin, supongo que cualquier tiempo pasado fue mejor...
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2009, 17:16:00 »

Parece que soy el único al que le gustó mucho el cap. Bueno, así son las cosas. A esperar el próximo nomás, que al parecer se llamará "murder". Puede que las expectativas les hayan pasado la cuenta a ustedes, a mí me pasaba con otras series.

Por cierto, acuérdense de votar, que hay cuatro opiniones y tres votos.
Th4nn4thoZ
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2009, 04:12:16 »

jajajajajEl capitulo en general estuvo bueno, excelente podria ser "cafe disco" o "niagara" (everybody dance now >O jajajajajaj), Ojala Dwight Kurt Schrute III tenga más potragonismo y más escenas solo con la camara, caundo habla cada webada jajaj cague de risa Cheesy.
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 04:14:11 por Th4nn4thoZ » En línea
magnetfru
Recién Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2009, 15:36:17 »

Es verdad, no han aprovechado el lío de Michael y la madre de Pam, podrían haber exprimido un poco más el asunto. El capítulo es bueno en general, pero el final es brutal.
abel
Crack

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 18, 2009, 21:33:55 »

jajaja me parecio muy bueno el capítulo!! Michael eres un perro!!!!jajaja umm x ciertoo otro dato del q m enteré x ahí es q el actor q hace de Toby Flanderson también era parte del casting y q le propusieron hacer el papel porq en la vida real era tan apatico como el personajee!! jaja cuando leí esto me maté de risa jaja
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 18, 2009, 23:02:25 »

jajaja me parecio muy bueno el capítulo!! Michael eres un perro!!!!jajaja umm x ciertoo otro dato del q m enteré x ahí es q el actor q hace de Toby Flanderson también era parte del casting y q le propusieron hacer el papel porq en la vida real era tan apatico como el personajee!! jaja cuando leí esto me maté de risa jaja

¿Y eso es verdad abel o es un cuento tuyo nomás? Porque yo pensaba que el tipo a propósito exageraba en su forma de ser. No creo que sea tan así.
Ángel
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 19, 2009, 08:56:53 »

Yo escribí en un post de tomas falsas que en una de ellas salía él y parecía tan soso como su personaje. Igual Abel lo leyó y le pareció que lo dije en serio. Y la verdad que sí que parece algo soso.

abel
Crack

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2009, 08:27:58 »

jajaja parece q nadie m creyó pero la verdad lo he leido como en 3 pags distintas umm wenoo no logré encontrar las 3 x falta d tiempo pero les dejo este fragmento de wilkipedia:

Tres de los guionistas de la serie también obtuvieron papeles regulares: Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
B.J. Novak
, Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
Mindy Kaling
y Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
Paul Lieberstein
. Daniels vio a Novak Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
actuando en directo
y fue contratado para el papel del trabajador temporal Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
Ryan Howard
y Lieberstein como el responsable de Recursos Humanos Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
Toby Flenderson
después de la sugerencia de Novak tras verlo leer tan fríamente los guiones.

Es necesario registrarse para ver los enlaces.
Registrarse o Login
http://es.wikipedia.org/wiki/The_office

Trataré luego de colgar las otras pags q leí!! nos vemos!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!