Club de Fans de The Office
Septiembre 06, 2010, 23:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como estuvo el capítulo?
Excelente - 14 (70%)
Bueno - 4 (20%)
Regular - 0 (0%)
Malo - 1 (5%)
Pésimo - 1 (5%)
Total de votos: 20

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión 6x20 Happy Hour  (Leído 205 veces)
rothar
Administrador

Ver Perfil
« : Marzo 27, 2010, 17:10:09 »

Bueno, ya podemos comenzar a dárnolas de críticos, votando y desmenuzando el episodio a nuestro antojo.

a votar!!
Iturbinho
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 27, 2010, 17:28:36 »

A mí me ha parecido el mejor de la temporada, ¡me ha gustado incluso más que "The Delivery"!
Dws
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2010, 19:22:42 »

Para ser sinceros, no se como calificarlo. Me ha gustado mucho y creo que se ha salido un poco de la tónica que seguían los últimos capítulos, algo que se agradece. Le doy un execelente porque... se lo merece  Giñar.
the nardog
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2010, 21:18:26 »

Me parecio excelente!!! Coincido con que fue el mejor de la temporada. Kevin se paso!!!!! Lo q me rei con Kevin!!! Y ojala haya mas de Isabel q aparte de estar muy buena, me parece q la competencia con Angela puede resultar graciosa.

PD: Me parece q esta noche voy a usar a "el ligon javier" a ver si me da resultado!!!

Otra cosa, tengo q confesar q apenas terminó el capitulo me puse a ver si llegaba a las 25 flexiones!!!
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 21:21:15 por the nardog » En línea
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2010, 00:03:43 »

Buenísimo el cap, tiene momentos súper chistosos en general, que involucran a varios personajes, y michael como siempre haciendo el ridículo, jejeje, iba tan bien haasta que apareció el ligón.

carlosromago
Mini-Crack
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2010, 04:27:31 »

el capitulo.... simplemente GENIAL!!!!
kevin me dejo sin palabras... jajajajaa SUPER---
Dws
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2010, 11:41:25 »

Buenísimo el cap, tiene momentos súper chistosos en general, que involucran a varios personajes, y michael como siempre haciendo el ridículo, jejeje, iba tan bien haasta que apareció el ligón.

Bueno, muy mal no le va cuando consigue ligar con la otra  Sonreir
HOLLY FLAX
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 28, 2010, 14:47:19 »

Me ha encantado este capítulo. Han vuelto a la tónica de anteriores temporadas y han brillado casi todos los personajes.

Michael ha estado brillante y Dwight vuelve a ser más protagonista.

Muy buenos los momentos de Kevin y Stanley.

Capítulo de Matrícula de Honor  Sonreir
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 29, 2010, 03:04:43 »

Bueno, muy mal no le va cuando consigue ligar con la otra  Sonreir

Cierto, pero porque estaba tan enojado que dejó al ligón de lado, así que habría que esperar un poco antes.

Y quien votó malo??
Si están en desacuerdo con las 8 opiniones restantes se podrían dejar un comentario a la pasada, así le damos más variedad a la cosa.
Al Bandit
Administrador

Soy un misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 29, 2010, 14:53:07 »

Gran capítulo. Con infinidad de posibles ramificaciones. A Mike el ligón, se le abre la puerta con la encargada del establecimiento. A Angela le aparece una competidora (que está buena, la verdad), con Isabelle (capón incluido). Y Dwigth diciendo que le gustan mas las caderas de Isabelle para tener un hijo. Se confirma el tema entre Andy y Erin. Parece que Oscar puede pillar cacho con el del almacén.... De todos modos, sin noticias de Sabre. La verdad, pensaba que iban, en general, a tener mas repercusión en la trama de la serie. Espero mas de battes. por lo demás, vuelta al origen de la serie, lo cual se agradece un montón.
solo falta (los que seguimos esta serie como yo,nos hemos vuelto tremendamente exigentes), pero como decía, solo falta que vuelvan a hacer entradas o bromas entre Dwigth y Jim como dios manda.
Ángel
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 01, 2010, 18:29:59 »

... solo falta que vuelvan a hacer entradas o bromas entre Dwigth y Jim como dios manda.
AMÉN HERMANO!!!!!

praxis
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2010, 01:12:36 »

Gran capítulo, llevan un par o tres de ellos que vuelven a los orígenes y eso está siempre bien.

Salud y gracias por el esfuerzo!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!