Club de Fans de The Office
Septiembre 10, 2010, 07:22:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De donde somos¿?  (Leído 222 veces)
yokemocho
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« : Febrero 12, 2010, 00:58:50 »

hola a todos foreros , nada que solo tenia ganas de saber de donde es cada uno y no se para hacerlo mas interesante que harias y con que personaje en tu ciudad, weno me explico, yo soy de tenerife en canarias y yo creo que me llevaria a michael y dwight a cojer holas con un body board a la playa , en situacion michael todo rojo quemado por el sol sin poder moverse y dwight con crema en la nariz un gorro de cazador en la cabeza bañador verde fluorescente gritando que el solo esperara la ola perfecta.
Ángel
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 02:59:59 »

Pues yo soy nacido en La Rioja, criado en Álava y ahora vivo en Navarra. ¿Y qué haría con qué personaje? Primero me llevaría a Dwight y Creed a comernos un chuletón de buey con un buen vino y después para rebajar la comida....ayyyy Pam, mi Pam querida...(shhhh que no se entere mi mujer, que me deja "sin" un mes).

gruinguito008
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2010, 21:57:18 »

Buenas Buenas! bueno, yo soy de Argentina, naci en San Nicolas de los Arroyos, una cuidad de 150.000 hab. situada a unos 260km de la capital, hace 6 años vivo en Rosario, la 3era cuidad mas grande de Argentina, vivo aqui solo, por estudios y trabajo... y me llevaria Pam, si duda, solo para abrazarla un ratito al menos! jajaja, se entera mi novia (fana de la serie como yo) y me mata, ella dice q es mi Kelly, aunq pienso q tiene una cuota de Pam y una cuota de Kelly.. en fin, me llevaria a Pam Giñar... saludos foreros, un abrazo!

-SALUTE Y BUENA VIDA-GRINGO
Al Bandit
Administrador

Soy un misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2010, 01:23:40 »

Hola gente
Yo soy de Valencia, en España. Y aunque tal vez suene cursi, ciudadano del mundo.
Para echarme unas risas, me llevaba a Creed, por supuesto. Incluso no descartaria a Andy. Y aunque Pam es Pam, y Erin tiene su morbo, yo me quedaba con Jan. Pero sin la ostia esa de las velas, que cirio ya tengo yo Sonreir
Esto último ha quedado algo cerdo y machista. Que no se lo tome mal ninguno/a, que es una broma Indeciso
P.D.: Casi que además de quedarme con Jan, podía enterarse mi ex mujer, mas que nada, por tocar las narices.   Sonreir
Cheli
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2010, 22:31:39 »

buenas gente!
soy Cheli, de bs as, argentina.
mmmm
me traería a Dwight, Pam y Michael.
Y los invitaría a comer un asado!!!
A Dwight le tomaría mucho el pelo, y me divertiría muchiisimo.
Con Michael le tomaría el pelo a Dwight. Y lo haría pasar verguenza también.
Y a Pam...hace falta que explique??? xD

jeje
salud!
Cheli
viva hell
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2010, 20:03:54 »

hey  yo soy  victor!!  de guadlajara  jalisco  . Mex   
al pinche  Dwight  le pediria ke me  ayudara  a sembrar!!  en mi jardin solo para cagarme de risa!!
pero  con 
Creed me gustaria  invitarlo a cualquier centro  comercial !! 
hahahaah seria muy divertido !!  todo lo ke nos podriamos robar!!! 
le pediria ke me ayudara koon uno tipos ke me molestan!! 
el sabria ke  hacer!!  muy muy malvado!! 
Girar ojos Sonreir
rothar
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2010, 04:50:15 »

Hola a todos!!!!!

yo soy Alejandro, y soy chileno. Vivo En Santiago, la capital de este largo y angosto país de la bella sudamérica.

Me gustaría felicitar a todo el mundo, porque en los pocos que hemos posteado aquí se ve que hay harta diversidad cultural y en el foro reina una buena onda general, ojalá sigamos así y sigamos posteando cosas.

Invito a todos a animarse en el foro, y a publicar lo que sea. Incluso si no es relacionado con la serie, denle nomás!!! que esto es un comunidad donde nos vinimos a reunir personas de todo el mundo en torno a The Office, pero podemos ampliar el vínculo hacia donde queramos.

Ah, y me llevaría a todos los personajes y los pondría en la empresa en que voy a hacer la práctica, que sería un trabajo para la risa. Especialmente tomaría nota sobre como Creed puede tener trabajo haciendo nada todo el día, si nisiquiera sabe a qué se dedica.
Al Bandit
Administrador

Soy un misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2010, 09:31:44 »

Hola Rothar
Hacia tiempo que no te veia!!
Ahora mas que nunca, un saludo. a ti, y a todos los chilenos, por lo mal que lo están pasando.
Animo compadres.
Budinox
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2010, 04:18:23 »

ola a todos
les agradezco el gran trabajo que hacen a subir esta gran serie y subtitularla
yo tambien soy de stgo de chile.
saludos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!